lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

Bueno inicialmente  estoy cursando un  diplomado en la universidad escolme me graduo en diciembre  de  visitadoraa medica, aunque  esto no  es lo que yo mas quiero  para  mi bienestar moral  es mi satisfaccion economica  aunque  como no puedo dejar mis  sueños a un lado me presente  a una  veca  en la coperativa de la empresa de mi mama  para estudiar derecho  en la universidad  autonoma o e la univesidad medellin  me gusta el derecho  porque esta  relacionado con todo lo que se vive diariamente , con las problematicas de nuestra sociedad, me gusta  ir  de lado de la  solucion de los problemas de los demas por pequeños que sean

1 comentario:

  1. Me parece muy bueno que te empeñez por estudiar y que sigas adelante con tus sueños, y estudiar hace una parte de ellos.

    ResponderEliminar